lunes, 17 de octubre de 2011

Ella es mi todo ...

Ella es una de las mujeres de Dios, confeccionadas por sus propias manos para mostrarnos a los hombres y a otras mujeres que existe un cielo en donde podemos entrar, y que su luz puede estar aquí en la tierra. Tan veraz, tan dulce, tan noble, tan desinteresada, y eso, permítame decirle a usted, es mucho en esta edad tan escéptica y egoísta.
Ella es mi razón de ser, ella es mi fuerza diaria, ella es donde mi locura nace, crece y nunca muere.
Ella es mía ...
Ella es mi Laura.
Ella es madre, esposa, compañera...
Ella es tan hermosa.
Ella cumple hoy un año más,
y Dios nos bendice por permitirnos gritar a los cuatro vientos:

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
 
¡¡¡ Feliz Cumpleños Mamá !!! ¡¡¡ Feliz Cumpleaños mi Laura !!!
Alvaro Daniel y Ana Paula Daniel

HOLA